Por el futuro de los niños.

Las sociedades comprometidas con el futuro, invierten en la niñez. No hay otra manera. Sin inversión pública en Educación, Salud, Infraestructura y Seguridad, los niños están condenados. En Masagua no. Diariamente el esfuerzo de un gran número de personas apasionadas por la educación, se concentra en la visión educativa de Masagua: mejor infraestructura, capacitación permanente y un sistema de becas para alumnos excepcionales, con una idea clara en mente, forjar mejores ciudadanos, cultivar la calidad personal de cada vecino del municipio, especialmente ellos, los niños.

Celebramos Octubre. El Gobierno Municipal tiene preparada una serie de actividades destinadas a hacerles el día a los niños de los establecimientos educativos y comunidades del municipio. La diversión es parte de la formación, de crecer sano, levanta el ánimo. Los niños aprenden respeto y gratitud, valores de amistad, que con el tiempo evolucionan a una convicción: que son valorados y queridos. ¡Los vamos a celebrar!.

 

Termina el año escolar 2017, y nos preparamos para un aumento en la matrícula del próximo año. ¡Qué ninguno se quede sin estudiar! A medida que los niños se eduquen y maduren en formación, Masagua en general podrá esperar sucesos promisorios para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *